Perfil de Nieves Ciprés
Perfil de Nieves Ciprés PDF Imprimir E-mail
Martes, 30 de Agosto de 2011 18:42

Nieves Ciprés Aznar, casada y madre de dos hijos, es natural de Javier (Navarra) y vive en Pamplona.

Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y ha desarrollado su actividad profesional en el campo de la Comunicación como Directora, Periodista y Maquetadora en varias empresas del ramo en Navarra.

En el ámbito público, ha sido Concejal del Ayuntamiento de Pamplona y Jefe de Gabinete del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra.

Atenta siempre a las inquietudes de sus conciudadanos, forma parte de manera activa en Asociaciones y Fundaciones de índole Social y Solidaria.

Es habitual como tertuliana en debates de actualidad política en radio y televisión. Así mismo, escribe artículos de opinión en distintos medios de comunicación escrita tales como Diario de Navarra, ABC, Diario de Noticias.

En el terreno digital, colabora con España Liberal, Navarra Confidencial, Hazte Oír, Navarra Educa, Libertad Digital, El Confidencial y otras.

Es autora del libro "Tertulias Honorables" el cual recoge las conversaciones que, durante un año, mantuvieron los miembros de la Fundación "Profesionales Solidarios" con las personas mayores residentes en Amma Ibañeta en Erro (Navarra)

Ha realizado Cursos y Seminarios nacionales e internacionales de Comunicación Política Nacional e Internacional.

Con una gran inquietud política centrada en la democracia interna de los Partidos, la libertad de educación y movida por sus principios en defensa de la Vida y del Bien Común, así como de la Españolidad de Navarra en relación directa con la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución, que no deja de ser una puerta abierta a la integración en la Comunidad Autónoma Vasca, en Abril de 2011 crea el Partido DERECHA NAVARRA Y ESPAÑOLA, fruto de aunar los esfuerzos e ilusiones de numerosos ciudadanos navarros descontentos con las opciones políticas disponibles hasta el momento.

Última actualización el Miércoles, 31 de Agosto de 2011 09:31